PAPOS® fue creada en el año 2011 con un concepto innovador, tomando como producto inicial las alpargatas. La idea fue crear el complemento perfecto para un look contemporáneo y lucir cómodamente un calzado diferente.
Tenemos nuestra propia planta en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Abrió sus puertas en el año 2011, donde actualmente laboran 20 personas. Contamos con altos procesos de calidad y materias primas especializadas para ofrecer a nuestros clientes un mayor confort y un producto adaptado a sus necesidades.
Hoy día PAPOS® tiene participación en las principales ciudades del país tales como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cali, Ibagué, Santa Marta, Cartagena, Pasto, entre otras, por medio de nuestros distribuidores. Anualmente PAPOS® hace presencia en ferias y eventos nacionales del sector.
PAPOS® ha sido diseñado para personas que disfrutan la vida de una manera tranquila, que valoran la calidad, la moda en todas las formas y que no les da miedo ser autenticas marcando la diferencia.